viernes, 17 de septiembre de 2010

Faster



-Más rápido-


*Si sobresales como un clavo te amartillarán: proverbio chino que dice "El clavo que sobresale siempre recibe un martillazo".

---------------------

Odio la pureza,
Odio la bondad,
Quiero que la virtud no exista en ningún lugar,
Quiero que todo se corrompa.

Soy un arquitecto, me llaman carnicero.
Soy un pionero, me llaman primitivo.
Soy la pureza, me llaman pervertido.
Te abrazo pero sólo añoro estas cosas cuando se marchan.

Soy una estúpida colmena de drogas, el virgen, el harapiento y el rasgado.
La vida es para que lo frío se vuelva caliente y ellos sólo son lagartos.
El auto-disgusto es auto-obsesión, cariño, y hago lo que me place,
Una obediencia moral, sólo para arrepentirse limpiamente.

Soy más fuerte que Mensa, Miller y Mailer,
Escupí a Plath y Pinter.
Soy todo aquello que tú lamentas,
Una verdad que limpia, que aprende a deletrear.

La primera vez que te ves desnudo lloras
Piel suave y ahora acné, mal aliento, tan herido
Él me quiere de verdad esta soledad muda de la que me estoy vaciando
Sé que creo en nada, pero es mi nada.

El sueño no puede esconder los pensamientos que desgarran mi mente,
Las sombras no son claras, son falsos espejos que despiertan a demasiada gente,
Si sobresales como un clavo te amartillarán,
He sido demasiado honesto con migo mismo, debí haber mentido como hacen los demás.

Soy más fuerte que Mensa, Miller y Mailer,
Escupí a Plath y Pinter.
Soy todo aquello que tú lamentas,
Una verdad que limpia, que aprende a deletrear, deletrear, deletrear

Así es tan fácil derrumbarse, el hombre lo asesina todo.
Así es tan fácil derrumbarse, el hombre lo asesina todo.
Así es tan fácil derrumbarse, el hombre lo asesina todo.
Así es tan fácil derrumbarse, el hombre lo asesina todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario