jueves, 23 de septiembre de 2010

Roses in the hospital

-Rosas en el hospital-

Rosas en el hospital,
Intento sacar fuera mis uñas.
Rosas en el hospital,
Quiero colgar de algo suave.
Rosas en el hospital,
Progresando como una guerra constante.
Rosas en el hospital,.
No hay nadie por quien sentirse avergonzado.

Todo lo que queríamos era un hogar,
Ahora estamos tan distanciados que queremos uno propio,
Como una hoja en la brisa de otoño,
Como un diluvio en enero.

No queremos vuestro puto amor.

Rosas en el hospital,
Apago cigarros en mi brazo.
Rosas en el hospital,
Quiero sentir algo de valor.
Rosas en el hospital,
Nada me hace realmente feliz.
Rosas en el hospital,
La heroína está tan de moda.

Todo lo que queríamos era un hogar,
Ahora estamos tan distanciados que queremos uno propio,
Como una hoja en la brisa de otoño,
Como un diluvio en enero.

No queremos vuestro puto amor.

Rosas en el hospital,
este siglo ha conseguido tanto.
Rosas en el hospital,
Para hacer de una voz no voz en absoluto.
Rosas en el hospital,
Las flores no pueden expresar la pérdida.
Rosas en el hospital,
Convierten a los reflejos en basura quemada,
Basura quemada.

Siempre retrasadas,
Siempre retrasadas,
Siempre,
Siempre,
Siempre retrasadas.

(La independencia es un juego.
Credibilidad, estoy bostezando.)

Siempre retrasadas,
Siempre retrasadas,
Siempre,
Siempre,
Siempre retrasadas.

(El oeste me araña la piel,
Contagioso como un bronceado.
Nunca sentimos ningún sol.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario