jueves, 23 de septiembre de 2010

Tsunami



-Tsunami-


Para tí mi querida hermanita,
Apoyándote en mí para siempre,
Bailando en la disco con los violadores,
Tu único crimen es el silencio.
No puedo funcionar con esto más,
No puedo moverme, quiero quedarme en casa,
Atado a todas estas muletas,
Nunca lejos de tus manos.

Tsunami, tsunami vino y me lavó entero.
Tsunami, tsunami vino y me lavó entero,
No puedo hablar, no puedo pensar,
No hablaré, no caminaré.

Los médicos me dicen que soy cínico,
Les digo que deben ser las sutancias químicas.
¿Conque qué estoy haciendo chica?
Lloro en mi bebida, desaparezco.
Ojos por dientes rallándome.
Haz desaparecer las sombras de mi mente.
Respiración dormida bajo nuestras sábanas,
Inhala la ansiedad entremedias, entre medias, entremedias, entremedias...

Tsunami, tsunami vino y me lavó entero.
Tsunami, tsunami vino y me lavó entero,
A través de septiembre debajo del clima.

Entremedias, entremedias, entremedias, entremedias...

Tsunami, tsunami vino y me lavó entero.
Tsunami, tsunami vino y me lavó entero,
Llévate a los soldados yo cogeré a los espías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario