lunes, 27 de septiembre de 2010

You stole the sun from my heart



-Tú robaste el sol de mi corazón-


Bebiendo agua para mantenerte delgada
¿O es para purificarte?
Te quiero de todas formas.

Pero no hay ninguna tregua de verdad en mi furia,
No tienes que creerme,
Te quiero de todas formas.

Pero tú robaste el sol de mi corazón,
Robaste el sol de mi corazón,
Robaste el sol de mi corazón,
Robaste el sol de,
Robaste el sol de.

Has atravesado mi armadura
Y no tengo una respuesta,
Te quiero de todas formas.

Pinto las cosas que quieres ver,
Pero no viene con facilidad,
Te quiero de todas formas.

Pero tú robaste el sol de mi corazón,
Robaste el sol de mi corazón.

Creo que estoy perdido entre la maleza,
Tanto que me desperté,
Te quiero de todos modos.

Pero tú robaste el sol de mi corazón,
Robaste el sol de mi corazón.

Tengo que dejar de sonreír,
Da una falsa impresión,
Te quiero de todas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario