sábado, 30 de octubre de 2010

Australia



-Australia-


No sé si estoy cansado y no sé si estoy enfermo,
Mis mejillas se vuelven amarillas,.
Creo que voy a tomar otra pastilla

Rezo para que la señal venga ahora,
Debe ser la decimoquinta vez.
He estado aquí demsiado tiempo,
Este es el pasado que es mío.

Quiero volar y correr hasta que duela,
Dormir un rato y hablar sin palabras en Australia.
Quiero volar y correr hasta que duela,
Dormir un rato y hablar sin palabras en Australia,
En Australia.

Rezo para que el señal venga ahora,
Debe ser por la última vez.
Son las doce de la noche,
Debe haber alguien a quien culpar.

Quiero volar y correr hasta que duela,
Dormir un rato y hablar sin palabras en Australia.
Quiero volar y correr hasta que duela,
Dormir un rato y hablar sin palabras en Australia,
En Australia.

Australia, en Australia...
Quiero volar y correr hasta que duela,
Dormir un rato y hablar sin palabras en Australia,
En Australia,
En Australia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario