sábado, 3 de noviembre de 2012

Generation Terrorists 20 Anniversary Collector's Edition Boxset (1ªparte)

En dos días sale a la venta la reedición por el 20 aniversario del disco Generation Terrorists ¿Tenéis pensado comprarlo? ¿Ya habéis decidido qué formato va a ser el vuestro? Ayer en un ataque de consumismo puro que por un lado odiarían los Manics y que por otro adorarían por eso de “I think if there's one person in the audience every night or one person that buys the album that understands us, that's enough for us.” ("Creo que si hubiera una persona en la audiencia cada noche o una persona que comprara el album que nos entendiera, sería suficiente para nostros" dijo Richey) me compré la
Collector’s Edition Boxset, es decir, la caja edicion del coleccionista y podría decir que yo no quería, que me vi obligada por fuerzas superiores, pero sí que quería y no me vi obligada más allá de mis propios instintos "maníacos". Es la primera vez que compro una edición limitada, pero ayer, tras un día interminable de trabajo en el que llegué a casa agotadísima me dije que necesitaba un premio, que necesitaba comprar algo con el dinero del trabajo que ayer desgastó mis pilas.

Cuando llegue a casa le haré muchas fotos para que podáis ver al detalle este formato que promete tantísimo (estoy como una niña esperando el día de los regalos de Navidad). Por ahora os dejo aquí algunas fotos que he encontrado en internet:




Y esto es lo que contiene la edición de coleccionista:


¡Ah! Tengo una traducción pendiente sobre este tema, ya la publicaré. 

Stay beautiful, little babies nothing!

No hay comentarios:

Publicar un comentario