lunes, 15 de septiembre de 2014

This sullen Welsh heart

-Este corazón galés resentido-

No quiero que mis hijos crezcan como yo,
es muy destructivo, es una enfermedad burlona,
una enfermedad degenerativa.

No quiero que mis hijos crezcan como yo,
es muy destructivo, es una enfermedad burlona,
una enfermedad degenerativa.

Algunos días me despierto con el amor aún vivo,
sólo quiero ir a dormir, pero no puedo cerrar los ojos,
no puedo cerrar los ojos.

No puedo disputar más esta guerra,
es tiempo de rendirse, tiempo de seguir adelante.
Así que la alínea de los pelotones de fusilamiento, 
da un beso de despedida a lo que quieres,
ve con la corriente, ve a casa,
puedes seguir luchando cuando estés solo,
cuando estés solo.

Este corazón galés resentido
no abandonará, no se rendirá,
la mitad odiosa de mí
ha ganado la batalla fácilmente.

Este corazón galés resentido
no abandonará, no se rendirá,
la mitad odiosa de mí
ha ganado la batalla fácilmente.

 El acto de la creación nos salva de la desesperación,
una frase que se sigue repitiendo en mi cabeza,
en mi cabeza.

No es sufiente para tener éxito, los demás deben fracasar,
mi mantra infeliz, desearía poder escapar,
desearía poder escapar.

Este corazón galés resentido
no abandonará, no se rendirá,
la mitad odiosa de mí
ha ganado la batalla fácilmente.

Este corazón galés resentido
no abandonará, no se rendirá,
la mitad odiosa de mí
ha ganado la batalla fácilmente.

Este corazón galés resentido
no abandonará, no se rendirá,
la mitad odiosa de mí
ha ganado la batalla fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario