lunes, 27 de septiembre de 2010

All is vanity

-Todo es vanidad-

Sin afeitarte durante días,
Mantienes la apariencia del retraso,
El lujo de un tinte más
Finge la humildad, la mentira fea.

Yo preferiría otra opción:
Un pan, una leche, un alimento, eso es todo.
Estoy confundido, yo sólo quiero una verdad,
Realmente no me importa que me mientan.

No es "¿Qué tiene de malo?",
Se trata de "¿Qué está bien?",
Te hace sentir como si estuviera hablando un idioma extranjero en ocasiones.

No es "¿Qué tiene de malo?"
Se trata de "¿Qué está bien?"
Son los hechos de la vida, sol.
Son los hechos de la vida, sol.

Sin afeitarte durante días,
Mantienes la apariencia del retraso,
El lujo de un tinte más
Finge la humildad, la mentira fea.

Yo preferiría otra opción:
Un pan, una leche, un alimento, eso es todo.
Estoy confundido, yo sólo quiero una verdad,
Realmente no me importa que me mientan.

No es "¿Qué tiene de malo?",
Se trata de "¿Qué está bien?",
Te hace sentir como si estuviera hablando un idioma extranjero en ocasiones.

No es "¿Qué tiene de malo?"
Se trata de "¿Qué está bien?"
Son los hechos de la vida, sol.
Son los hechos de la vida, sol.

No es "¿Qué tiene de malo?",
Se trata de "¿Qué está bien?",
Te hace sentir como si estuviera hablando un idioma extranjero en ocasiones.

No es "¿Qué tiene de malo?"
Se trata de "¿Qué está bien?"
Son los hechos de la vida, sol.
Son los hechos de la vida, sol.
Es la realidad de la vida, mi sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario