domingo, 3 de octubre de 2010

Stay Beautiful

-Permanece hermoso.

Encuentra tu fe en tu seguridad,
Todos se rompe a los diecisiete años.
Atesta tu cerebro con héroes rotos,
Ama tus máscaras y adora tu fracaso.

Somos basura de eyeliner y spray,
Hazlo tú mismo, la destrucción de la elegancia de Chanel.
Niega tu cultura de consumo,
Esta es una cultura de la destrucción.

No quiero ver tu cara,
No quiero escuchar tus palabras,.
¿Por qué no te...?

No quiero ver tu cara,
No quiero escuchar tus palabras,
¿Por qué no te...?

Nenas en la carrera con los labios envenenados.
Pon tus brazos alrededor de este beso eterno,
Aferrado a tu propio sentido de los residuos,
Todo lo que amamos son ruinas solitarias.

Tu escuela, tu paro y tus sueños de talonario,
tu ropa, tu traje y tus planes de pensiones.
Ahora dices que sabes cómo nos sentimos,
pero no te enamores porque todavía te odiamos.

No quiero ver tu cara,
No quiero escuchar tus palabras,
¿Por qué no te...?

No quiero ver tu cara,
No quiero escuchar tus palabras,
¿Por qué no te...?

Destruidos por la locura, oh sí,
Destruidos por la locura, oh sí,
Destruidos por la locura, oh sí,
¡La ansiedad es la libertad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario