domingo, 19 de septiembre de 2010

The girl who wanted to be God



-La chica que quería ser Dios-


No hay puestas de sol sólo silencio,
Podías ver que ella era auténtica y sin fe,
Pero mira a través del futuro y olvida todas las mentiras,
Censura las palabras, pues los ciegos tienen ojos.

Yo soy la chica que quería ser Dios,
Yo soy la chica que quería ser Dios.

Hay ocasiones en las que te sientes sin esperanza,
Sólo una vez para nadie más no tenemos culpa alguna.
Aún está rayando el alba es el cielo está tan alto,.
Ella dijo la verdad, dijo la verdad y después mintió

Yo soy la chica que quería ser Dios,
Yo soy la chica que quería ser Dios.

"Abrázame" dijo ella "Ámame hasta la muerte".

Yo soy la chica que quería ser Dios,
Yo soy la chica que quería ser Dios.

Yo soy la chica que quería ser Dios,
Yo soy la chica que quería ser Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario