domingo, 19 de septiembre de 2010

This joke sport severed



-Este deporte de broma amputado-


Desatado y culpable y azotado,
La esterilidad le persigue y he tenido suficiente.
Golpeado, clavado y en paz,
Misericordioso y triste y manso.

Los celos siembran el rechazo con un beso
En las palmas de manos de seda que arrancan el hueso de la piel.

Este deporte de broma amputado,
En el que me esforcé
Para encontrar un lugar donde
Me sienta sin ataduras.

Este deporte de broma amputado,
En el que me esforcé
Para encontrar un lugar donde
Me sienta sin ataduras.

Los celos siembran el rechazo con un beso
En las palmas de manos de seda que arrancan el hueso de la piel.

Este deporte de broma amputado,
En el que me esforcé
Para encontrar un lugar donde
Me sentí sin ataduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario