martes, 4 de enero de 2011

The Descent (Pages 1&2)

-El descenso (Páginas 1 y 2)-

*Sobre la canción: trata de alguien con miedo a caer en la tristeza y que intenta buscar un poco de esperanza, para que sea la última recaída, el último descenso a su propio infierno.

*Las páginas que dejaste: referencia a la carpeta llena de bocetos, artworks, notas, letras y poemas que Richey le dejó a Nicky antes de su desaparición y que el grupo ha usado para crear algunas letras en discos. Representa que Nicky no tiene ya ningún miedo a recurrir a las letras que Richey le dio, ni pone ninguna resistencia para volver a ellas y a esos recuerdos.

----------------------

¿Desaparecerá y se desvanecerá mi reino?
¿El sueño superará el daño y además el deterioro?
No puedo ser envenenado y no me harás llorar.
He limpiado mi fealdad y he limpiado mi paranoia

El ganador se lo lleva todo,
Mis dientes de leche se han ido
a un lugar mejor
al que a pesar de todo he de ir.
¿Me quemaré o rezaré?
¿El sueño consumirá mis días de vigilia?
El descenso es cada vez más pronunciado día a día.

Este es mi último descenso,
Espero entenderlo.
He perdido mi última defensa,
Este es mi último descenso.

¿Se han ido mis expectativas demasiado lejos otra vez?
¿Tengo el valor de los libros que he leído?
¿Entiendes el dolor que hemos pasando?
No hay necesidad de dejarme vencido, funesto y triste.

El ganador se lo lleva todo,
Mis dientes de leche se han ido
a un lugar mejor
al que a pesar de todo he de ir.
¿Me quemaré o rezaré?
¿El sueño consumirá mis días de vigilia?
El descenso es cada vez más pronunciado día a día.

Este es mi último descenso,
Espero entenderlo.
He perdido mi última defensa,
Este es mi último descenso.

Este es mi último descenso,
espero entenderlo.
He perdido mi última defensa
de las las páginas que dejaste.

Este es mi último descenso,
espero entenderlo,
he perdido mi última defensa
de las páginas que dejaste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario