lunes, 22 de noviembre de 2010

Valley Boy



* Según el Urban Dictionary, "valley boy" es una expresión para referirse a los chicos que viven en las playas de California y pasan todo su tiempo surfeando. Suelen ir descalzos y con el pelo teñido de rubio, tienen en la parte superior de su coche atadas sus tablas de surf y son consumidores de la marca Sexwax, una cera especial que se pone sobre las tablas que y ayuda a evitar deslizamientos mientras montan las olas. Usan con frecuencia expresiones como "awesome"o "totally", entre otras para casi todas sus frases. Por la referencia que hace en la canción sobre estar un tiempo de ocio en Europa he llegado a la conclusión de que puede tratarse de este tipo de "valley Boy"

---------------

-Chico del Valle-


Aquí estoy en Amsterdam,
Me gusta, aquí hablan mi idioma
A pesar de que no es el mío.
Tiene la BBC para la zona de confort
Y lo mejor de todo, tiene Marks & Spencer.
Igualdad para las masas que nunca se sintieron mejor.

Algunos de mis sueños, es posible que se hagan realidad
Pero también lo han hecho mis pesadillas
las cuales no puedo comprender.

Y ahora que he perdido el poder de hablar,
Y ahora que he perdido la facultad de comer,
Ocioso y desfasado en Europa,
Nada se ha ido y nada ha cambiado,
Todo lo que era antes lo seguiré siendo.
Es demasiado tarde para aprender una nueva moneda.

Algunos de mis sueños, es posible que se hagan realidad
Pero también lo han hecho mis pesadillas
las cuales no puedo comprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario