lunes, 8 de octubre de 2012

5 de Noviembre de 2012: Generation Terrorists

Todos los fans estamos esperando esa fecha, LA FECHA con mayúsculas. Si te has despistado y no te has enterado, debes saber que los Manics han preparado un "regalito" muy especial para nosotros sus incondicionales fans maníacos y es nada más y nada menos que una reedición del Generation Terrorists debido a su cumple ¡20 añitos cumple ya! Pero ¿Para qué me voy a poner a hablar, hablar y hablar? ¡Vamos a las traducciones! Os dejo aquí la publicación en relación a esta noticia que nos dejaron el 12 de Septiembre. Disfrutadla:

El disco se podrá comprar en estos formatos:
 
1. Anniversary Edition – 1CD
2. Legacy Edition – 2CD/DVD
3. Limited Edition Collector’s Edition – 3CD/DVD/Book/10” Vinyl
4. 12” 180g double vinyl gatefold LP
5. Download
 
"Lanzando todo el álbum original, remasterizado, con canciones nunca oídas, canciones exclusivas y demos; Metraje no visto y películas caseras, obras de arte únicas en el archivo MSP, fotos raras y no vistas; legendarias actuaciones en televisión y un nuevo ensayo de la banda del biógrafo Simon Price, cada formato es una pieza bellamente empaquetada con recuerdos para viejos  ynuevos fans de los Manics.
 
El lanzamiento inicial del albumn febrero de 1992 fue visto como una declaración de intenciones - un doble álbum debut lleno de canciones emblemáticas que iban a ser firmes favoritas y que aún se tocan en los shows de hoy. Por supuesto, la mayoría de las personas que ya tenían una opinión de estos advenedizos del punk-glam del sur de Gales antes de oírlos, sus entrevistas incendiarias y sus aspecto extravagante en directo, invocando indignación y devoción a partes iguales. Los singles 'New Art Riot' , 'Junk Motown "y" You Love Us " había introducido a la prensa de la música y la radio a un sonido totalmente nuevo a diferencia del grunge y de bandas de shoegazing que dominaban los titulares. Rechazados por algunos como poco más que yonkis de la publicidad, el lanzamiento del Generation Terorists vio a los Manics dar bombo y dejar su marca como una de las bandas de rock británico más importantes de las últimas dos décadas.
 
Consta de los favoritos de culto y de los singles clásicos, el álbum vio a la banda mostrar sus letras virulentas y ferozmente inteligentes, composición sofisticada y musicalidad. La apertura 'Slash' N 'Burn' mostró el asombrosos manejo de la guitarra de Bradfield, el grupo reunió el equipo de producción de Public Enemy,The Bomb Squad para el remix de 'Repeat'; 'Nat West - Barclays - Midlands - Lloyds' fue un golpe fuerte en el sector bancario que parece más relevante que nunca. La ex estrella porno Traci Lords se unió a la voz en 'Little Baby Nothing', se establece la tradición de dúos Manics y, por supuesto, 'Motorcycle Emptiness', siendo uno de los más grandes momentos de los Manics  (a través de la confusión y las críticas en cuanto a si eran '4 'Real (de verdad, reales, verdaderos)) esta pista silenció a los escépticos y se convirtió en un clásico del rock verdadero que todavía suena tan emocionante y relevante ahora como en su estreno.
 
La banda terminó en 2011 con el lanzamiento de su colección de singles "National Treasures" y un  espectáculo épico de entradas agotadas de Navidad en el O2 de Londres, donde tocaron los 38 temas del álbum. Después de haber tocado en una gira por Europa y varias fechas en  Oriente en 2012, actualmente están trabajando en su undécimo álbum de estudio.
 
"Ellos tienen más energía, coraje e inteligencia que cualquier banda que jamás he visto. A finales del año van a ser la banda de rock más importante del mundo " Steven Wells, NME.
 
 "Toda mi vida he estado esperando que llegara una banda como los Manic Street Preachers" Everett True, Melody Maker.
 
 "El Generation Terrorists será el disco de rock más impresionante y escandaloso de 1992" Amy Raphael, NME
 
 

2 comentarios: