jueves, 4 de septiembre de 2014

Bored out of my mind

-Aburrido de mi mente-

Yo... Yo me siento demasiado despierto,
estoy cansado de lo que veo,
todo el mundo está dormido, corriendo por el grito.
Los medios de comunicación apestan borrachos, nada está en juego.

Todas las caras que amo, su piel es tan suave como la lepra,
palabras ahogadas en mis mentiras, repidiendo amor hasta que lloran.
Todas las caras que amo, su piel es tan suave como la lepra.
Estoy aburrido de mi mente y estoy demasiado drogado y perezoso para ver.

El sol, el sol me está dejando,
ya no puedo verlo.
Lo he intentado todo para llevarme bien contigo,
las noches son demasiado solitarias cuando el calor no importa.

Todas las caras que amo, su piel es tan suave como la lepra ,
palabras ahogadas en mis mentiras, repidiendo amor hasta que lloran.

Estoy aburrido de mi mente y estoy demasiado drogado y perezoso para ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario